Plan de reparación de calles: Municipalidad de Maipú anuncia el inicio de la repavimentación de Avenida Borgoño 

/

repavimentacion avenida pajaritos borgoño

La Municipalidad de Maipú anunció que la esperada repavimentación de la Av. José Manuel Borgoño, una de las principales vías del poniente de la comuna, comenzará este lunes 26 de febrero. Dichos trabajos se enmarcan en los planes de pavimentación impulsados por la gestión del alcalde Tomás Vodanovic, para enfrentar la situación de los hoyos que afectan a las calles de Maipú.

En particular las obras de Borgoño serán posibles gracias a una inversión de unos $1.522 millones por parte del Gobierno de Santiago. En una primera etapa, los trabajos cubrirán el tramo desde El Conquistador hasta Cuatro Poniente, para luego enfocarse en los trabajos entre Cuatro Poniente y Tres Poniente.

Para ello, el Municipio solicita a los conductores de vehículos particulares preferir alternativas paralelas a Av. Borgoño para sus viajes hacia el oriente o poniente de ese sector de la comuna. Algunas de estas alternativas son Camino a Rinconada y Las Tinajas.

Asimismo, para el transporte público, se contemplan los desvíos de los recorridos de los buses Red i18, por Camino a Rinconada, en el primer tramo entre El Conquistador y Cuatro Poniente. Para el segundo tramo, los recorridos afectados serán los 348, i07 y el mismo i18.

Borgoño se sumará a otras grandes calles que han sido repavimentadas bajo la gestión del alcalde Vodanovic, como Camino a Rinconada y Lumen (ya finalizadas) y Av. Pajaritos (aún en obras). 

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»