viernes, enero 21, 2022

Reponedores de Jumbo Maipú logran imponer medidas de control para evitar aglomeraciones

Compartir

Maipú hoy despertó con los supermercados llenos y con largas filas en su exterior.
El objetivo de las filas es prevenir que se junte una gran muchedumbre en el interior de los recintos. También se sugiere que las personas que hacen la fila guarden una distancia de al menos un metro entre ellos.
En ese contexto, los trabajadores reponedores del Jumbo pajaritos se manifestaron parando sus labores como una forma de llamar la atención de sus empleadores. Esto al ver que mucha gente ingresaba al interior del supermercado sin que existiera un control riguroso de cuántas personas entraban.
En conversación con La Voz, las y los trabajadores externos piden más consciencia hacia los trabajadores y hayan más controles para pedir aglomeraciones.
«Si no es por nosotros los externos, no se hubiera tomado esta medida«, nos explican.
 
Acusan que si no fuera por ellos, el supermercado habría dejado entrar a todas las personas sin mayores medidas de protección. 
Jumbo Maipú tendrá sus puertas abiertas hasta las 20:00 de hoy sábado 21 de marzo. Se recomienda ir con tiempo pues, al igual que en muchos otros supermercados, existen filas para prevenir grandes aglomeraciones.

Ya que estás aquí – ¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios  locales de la Región Metropolitana? Aquí encontrarás muchas noticias que no verás en la TV ni en los grandes medios del duopolio.

Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes. Financia un diario que hace la pega en tu comuna y entra a nuestro círculo de conspiradores, donde accederás a material exclusivo para ti y tendrás línea directa con nuestro equipo.

Haz clic en PAGAR y podrás escoger el monto de tu suscripción, que puede ser único o mensual. El aporte puede ser desde tu cuenta de banco (incluida Cuenta RUT), tarjeta de crédito, casas comerciales y hasta en efectivo con código. Apoya a un diario que hace periodismo y no relaciones públicas.

btn pagar negro

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×