Hace unos minutos, los organizadores del Festival de Viña anunciaron en una conferencia de prensa que, tras las suspensión inminente del evento tras la emergencia nacional de corte de luz masivo, los artistas de la jornada quedaron reprogramados.
Rodrigo Norambuena y Daniel Merino, directores del certamen, se refirieron a algunos de los pormenores de esta tarde, donde más de 8 mil personas que se encontraban a las afueras de la Quinta Vergara fueron ingresadas por razones de seguridad mientras esperaban la determinación de la autoridad.
En cuanto a la coordinación con los artistas, señalaron que la situación fue tomada con mucha comprensión por parte de cada uno de ellos, entre los que se encuentra el humorista maipucino, Pedro Ruminot, además del esperado conjunto colombiano Morat y, sin duda el plato fuerte, Sebastián Yatra.
Así, en conjunto, se decidió que la presentación quedaría reprogramada para el día sábado 1 de marzo, donde las personas que compraron su entrada para hoy podrá ser utilizada para dicha fecha, o bien, exigir la devolución del 100% del dinero a partir del día lunes.
Deja una respuesta