- ADS SOBRE LOGO -
23 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Repudiable asalto a supermercado de Maipú: no conformes con dinero de caja...
- ADS Sobre Titular -

Repudiable asalto a supermercado de Maipú: no conformes con dinero de caja golpearon y robaron a trabajadoras

Un violento asalto ocurrió en el supermercado Santa Isabel, ubicado en 3 Poniente con Maipú.

Unos 8 sujetos llegaron en 3 camionetas al momento de cierre del local y, pistola en mano, encañonaron a un grupo de funcionarias que estaban saliendo.

Una vez que redujeron a este primer grupo, aprovecharon una puerta abierta, subieron al segundo piso del local y robaron el dinero acumulado del dia.

No conformes con el robo de la caja fuerte, los delincuentes se fueron en contra de las trabajadoras, en su mayoría cajeras.

Hablamos con algunas de ellas, quienes nos contaron cómo fueron amenazadas y golpeadas en el suelo para finalmente perder sus bolsos, billeteras y teléfonos celulares a manos de los antisociales.

Uno de estas funcionarias nos contó en detalle lo que vivió la tarde de ayer:

A eso de las 6:50 empezamos a salir, habían unas 6 a 8 personas esperando el furgón de acercamiento, y en ese momento llegaron 3 tipos en varias camionetas. Venían todos con lentes, otros con overalls. Con pistolas nos encañonaron, nos tiraron al suelo en el pasillo y nos robaron nuestras cosas. Dispararon y subieron las escaleras al piso de arriba donde estaban los jefes y más compañeras. A la salida nos quitaron mochilas, bolsos y se fueron“.

Una de las cajeras que sufrió el robo de su billetera nos contactó para expresar su rabia y mandarles un mensajes a sus atracadores:

Se llevaron mis cosas personales cédula de identidad, la Cuenta Rut, la licencia de conducir. Con lo difícil que está sacar estos documentos, son unos delincuentes de mierda, de qué les sirven nuestras cosas si robaron todo lo que pudieron al súper, que impotencia, rabia y pena que delincuentes de mierda se lleven tus cosas“.

Además, y según los testimonios recopilados por La Voz, los asaltantes actuaron de manera muy violenta, percutando sus armas sin justificación y golpeando a los trabajadores al momentos de robarles sus objetos personales.

- ADS Bajo Noticia -
Repudiable asalto a supermercado de Maipú: no conformes con dinero de caja golpearon y robaron a trabajadoras 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas