15.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Resultados de becas para estudiantes con discapacidad en Maipú

La Municipalidad de Maipú informó de los resultados de las Becas Municipales 2020 para estudiantes de Enseñanza básica, media, con discapacidad y casos especiales.

La beca consiste en un aporte económico mensual de $28.000 desde marzo a diciembre, el cual está destinado a los estudiantes que viven en la comuna y que acceden a este beneficio por su buen rendimiento académico y sus condiciones socioeconómicas.

Según informa el portal municipal, se informa a todos los beneficiarios que a partir de este año, la modalidad de pago para las Becas Municipales será mediante cobro de vale vista, en las oficinas del Banco Scotiabank a contar del viernes 5 de junio.

Para el cobro, el alumno beneficiado deberá presentarse en las cajas de dicho banco, con su cédula de identidad para hacer efectivo su pago.

En el proceso 2020 de las Becas Municipales para estudiantes de Educación Básica, Media, con discapacidad y casos especiales, benefició a 538 estudiantes de la comuna, con una inversión municipal de 150 millones 640 mil pesos.

Listado De Estudiantes Beneficiados Por Categoría

Postulantes Educación Básica

Renovantes Educación Básica

Postulantes Educación Media

Renovantes Educación Media

Renovantes estudiantes con Discapacidad y casos especiales

Más información en www.municipalidadmaipu.cl

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Fallece el Profesor Camilo Montalbán: Crónica para darte las gracias

A Camilo Montalbán lo conocí y me dio susto. Y es que el tipo tenía cara de enojo y yo, en el cuarto medio...

Atención: vacunación en Plaza Los Toros será hasta las 14.00 horas por la lluvia

La Municipalidad de Maipú compartió en sus redes sociales importante información. Y es que, por hoy, el punto de vacunación contra Covid-19 en Plaza...