Revisa el Plan de Vacunación en Maipú en lo que resta de semana

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

Revisa aquí el plan de vacunación de la Municipalidad de Maipú de la semana del 3 al 7 de enero. Las vacunas comprenden 1era dosis, 2da dosis, dosis de refuerzo, dosis para embarazadas y dosis para niños.

Por estos días, la Municipalidad de Maipú mantiene activa la campaña de vacunación en la comuna, y para quienes aún no han completado su esquema, sobre todo los y las vecinas que están cerca del bloqueo de su Pase de Movilidad, la información difundida por la entidad edilicia es la siguiente:

En el CRS Maipú ubicado en Camino a Rinconada #1001, también se está vacunando con la dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años que tengan su esquema completo de vacunación hasta el 5 de septiembre.

crs

Cabe recordar que las personas con dependencia severa podrán ser vacunadas en sus domicilios según listados del CESFAM. Para cualquier consulta puedes llamar al +56226776078.

Tal vez te interese leer: Caída masiva de internet en Maipú: Usuarios de Movistar reportan problemas desde hace cuatro días

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado