Roban 3 millones en efectivo a vecino en Barrio Las Rosas: hay tres detenidos y un carabinero herido tras disparo en la mandíbula

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Alrededor de las cuatro de la tarde, según reportan vecinos del sector un hombre fue asaltado en el Barrio Las Rosas. Los delincuentes lo interceptaron para robarle una suma de alrededor de 3 millones de pesos que había retirado del banco con la cual venía llegando al lugar.

Entre la intersección de las calles Alaska con Las Rosas y a plena luz del día, frente al minimarket y botillería Macarena los sujetos asaltaron al que sería el hijo del dueño del local; se bajaron del auto para amenazarlo con armas de fuego y sustraerle el dinero, para posteriormente darse a la fuga.

Ante esto, un carabinero de civil que se encontraba en el lugar reaccionó y fue herido a bala en su mandíbula. Este último se encuentra estable fuera de riesgo vital y la víctima no sufrió lesiones.

Hasta el momento hay tres detenidos quienes fueron interceptados por carabineros y aún no se da con el paradero del dinero.

El lugar se encuentra cercado y el tránsito cortado. En el sitio del suceso está carabineros, OS9 y funcionarios de Labocar quienes realizan las pericias correspondientes.

Vecinos manifiestan que en asaltos, portonazos y situaciones de mayor gravedad que ocurren de manera sistemática en el sector, no se dan este tipo de operativos de carabineros ni de autoridades de seguridad, por lo que solicitan mayor presencia de funcionarios policiales de forma recurrente en el sector que se ha transformado en una zona de alta peligrosidad para vecinas y vecinos producto de la delincuencia.

Noticia en desarrollo.

Recomendamos