9.1 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Robaron 150 iPhones desde una sucursal de Entel en Maipú

Te recomendamos

Los antisociales utilizaron armas de fuego con las que intimidaron al guardia y al personal de la empresa. El robo fue avaluado entre los $150 y $200 millones de pesos en solo dispositivos iPhone.

Un millonario robo sufrió una sucursal de Entel en el Mall Arauco Express, comuna de Maipú, la tarde de este martes, cuando una banda de al menos cinco delincuentes ingresaron al lugar y sustrajeron al rededor de 150 dispositivos iPhone.

Según lo informado por Fiscalía, los sujetos intimidaron tanto al guardia como a los trabajadores, para llevarse los productos que se avalúan en 150 y 200 millones de pesos, y luego huir.

Un trabajador de la zona, relató a Radio Cooperativa que los criminales «andaban en un Nissan Versa blanco, eran cinco delincuentes y solo alcancé a ver que subieron al auto con una bolsa».

Asimismo, el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Luis Salazar, detalló que los sujetos ingresaron a la sucursal de Entel, «en la cual intimidan tanto a los trabajadores como a clientes que se encontraban a esa hora, utilizando armas de fuego y logrando acceder a la bóveda donde tienen los aparatos de alta gama».

En esta línea, señaló que fueron extraídos al rededor de 100 teléfonos celulares marca Apple, y que «la empresa está indicando de que tiene un avalúo de 120 millones de pesos aproximadamente, entre teléfonos y accesorios», agregó.

Lee también: ¿Buscas trabajo?: Feria laboral y de educación superior en Maipú

Minutos después de transcurridos los hechos, personal de Carabineros y de la PDI llegaron al lugar, en el que no se registró ninguna persona lesionada.

Este robo se suma a otro efectuado la semana pasada en una sucursal de la misma empresa en la comuna de Puente Alto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado