9.6 C
Maipú
lunes, septiembre 27, 2021
- Banner Sobre Titular -

Saludo de navidad a todos nuestros lectores

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Estamos a horas de celebrar navidad. Un espacio, aunque algunos se olviden, de disfrutar en familia, tal vez en torno a una rica comida, sin importar precios. Vale el cariño, la dedicación, ese pequeño detalle que marca un mundo de diferencia.

- InRead -

Navidad es un lugar de reencuentro, de amor y conversación familiar. Un espacio en que nos podemos deleitar con el brillo de los ojos de algún hijo o sobrino nada más abrir un obsequio. Más aún, el tiempo nos permite volver a ser infantes, disfrutar con las pequeñas cosas, los momentos que la vida nos regala.

- Sobre Quinto Párrafo -

Desde La Voz de Maipú no nos queda más que enviarles a todos nuestros lectores un tremendo abrazo. Les agradecemos cada uno de los más de 180.000 personas que nos premiaron con su preferencia. Somos  el medio de comunicación más grande y leído de Maipú y eso, aparte de enorgullecernos, nos supone un tremendo desafío.

- Sobre Sexto Párrafo -

Feliz navidad a cada uno de ustedes y sus seres queridos. Dios nos bendiga a todos

Les dejamos un increíble video de cómo sería la navidad en los tiempos que corren.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -