8.5 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Se confirma muerte de una persona tras nueva balacera en Tres Poniente

Esta tarde se vivió una nueva balacera en la comuna de Maipú, exactamente en la Feria Navideña ubicada en Tres Poniente, a la altura de calle Borgoño.

Leer también: Actualización balacera en Tres Poniente: Carabineros descarta vinculación con el incidente de Plaza de Maipú

Recientemente, desde el Hospital El Carmen, informaron sobre el ingreso de dos personas heridas que provenían del lugar, y una de ellas con una herida cervical a la altura del cuello llegó en estado crítico, quien finalmente falleció tras la cirugía.

El paciente fue identificado como un hombre de 60 años y, a pesar de haber sido reanimado y trasladado inmediatamente a pabellón, no logró resistir la operación.

El jefe de urgencias del centro hospitalario, Marcos Henríquez, reconoció que en las últimas semanas «se ha dado una concentración especial de hechos de violencia donde se han recibido más personas con heridas producto de un arma de fuego».

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Hasta -2°C en la RM: emiten advertencia agrometeorológica por heladas en siete regiones

La Dirección Meteorológica de Chile emitió ayer una advertencia agrometeorológica por heladas en siete regiones del país, incluyendo la Región Metropolitana. Según lo informado, este...

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...