/ Nicolás Aravena
8 de julio de 2014

Se inauguran más plazas interactivas

.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Nuevos equipamientos para el deporte y la entretención ya están al servicio del público en las plazas ubicadas en Segunda Transversal con Américo Vespucio, Primo de Rivera esquina de Meiggs y en Bandejón Simón Bolívar . Se trata un set de 5 máquinas de ejercicio con sus respectivas guías de uso. La inversión fue de 9 millones de pesos.

Esta adquisición se realizó gracias al aporte de la empresa privada, en coordinación con la municipalidad y beneficiará de manera directa a los vecinos de los sectores mencionados pero también podrán ser utilizadas por todos los maipucinos.

Estos nuevos espacios públicos, pensados y diseñados para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, se transformarán en lugares más seguros y que inviten a la actividad física y al sano esparcimiento.

Para el alcalde Christian Vittori, la instalación de estas máquinas interactivas permitirá, además, el contacto entre los vecinos, inicio de toda actividad participativa.

 “Nos hemos propuesto que nuestra comuna avance junto a sus barrios mediante un crecimiento equitativo, de modo que cada una de estas iniciativas nos permitan vivir con la dignidad que todos nos merecemos”, señaló.

SOBRE EL AUTOR

Nicolás Aravena

Editor La Voz de Maipú

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor