15.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Municipalidad informa reapertura del Polideportivo como punto de vacunación

Este martes, la Municipalidad informó sobre la reapertura del Polideportivo Martín Vargas, ubicado en Tres Poniente S/N, esquina Las Tinajas, como punto de vacunación contra el Covid-19, el cual tendrá un horario de 9:00 a 15:30 horas.

Se trata de un trabajo en conjunto que se está haciendo con el Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC) con el objetivo de fortalecer la estrategia de vacunación y acercarlo a los vecinos y vecinas de la comuna.

Cabe señalar que, debido al proceso de elecciones primarias durante este domingo, el Polideportivo deshabilitará el punto entre el jueves 15 y lunes 19 de julio para ser local de votación, retomando la actividad el martes 20 en el mismo horario.

polideportivo punto de vacunación covid
Polideportivo | Créditos: Municipalidad de Maipú.

Asimismo, en los últimos día se han estado coordinando diferentes operativos móviles para lograr llegar a más barrios, y durante esta jornada fue el turno de la Villa Los Claveles 3, en barrio Longitudinal.

El alcalde Tomás Vodanovic estuvo presente en la instancia, y señaló: «Para dejar atrás el atraso que teníamos en vacunación nos pusimos la meta de llegar al 80% de Maipú vacunado en 30 días. Y lo estamos haciendo realidad con un nuevo punto de vacunación en el Polideportivo Martín Vargas del Parque Tres Poniente, y con operativos móviles como el que hicimos hoy en Villa Los Claveles».

vodanovic vacunacion

Y el operativo en Los Claveles 3 estuvo disponible hasta las 14:00. Si no alcanzaste, revisa los demás puntos disponibles a continuación:

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Colegios abiertos en vacaciones de invierno adelantadas: asistencia en establecimientos municipales no supera el 2%

A pesar del adelanto de las vacaciones escolares de invierno, los establecimientos siguen abiertos para recibir a niños y niñas que no tengan por...

[Impactante video] Hombre frustra portonazo al lanzar las llaves del auto al techo de su casa

Durante la noche de este martes en la comuna de San Joaquín, un hombre logró evitar un portonazo al lanzar las llaves de su...