20.2 C
Maipú
sábado, abril 10, 2021
- Banner Sobre Titular -

Se le abre el apetito a La Moneda por Maipú: Cambios en el equipo de Lavín

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Se le abre el apetito a La Moneda por Maipú: Cambios en el equipo de Lavín 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

El debate en TVN entre los candidatos a alcalde por Maipú, trajo consecuencias inesperadas. Ello pues se esperaba que Christian Vittori arrasara con su más cercano contendor: Joaquín Lavín León. Pero eso no fue así y Lavín demostró un desempeño que sorprendió a varios.

Una de las consecuencias directas fue que a La Moneda se le abrió el apetito y hoy existe el convencimiento que el hijo del Ministro de Desarrollo Social puede dar la pelea. Por ello se nombró jefe de campaña a Javier Acuña, Egresado de Derecho de la U. De Chile quien se desempeñó en La Moneda y tiene cercanía con Cristián Larroulet, Ministro Secretario General de la Presidencia 

Acuña según información preliminar, habría vivido en Maipú y conoce todo el distrito pues fue funcionario en la Municipalidad de Cerrillos, donde fue funcionario de DIDECO. Además fue Jefe de Campaña de Alejandro Almendares en la última elección municipal.

La performance de Lavín en el debate hizo que varios escépticos abrieran sus billeteras, por lo cual la campaña contaría con nuevos y más recursos económicos para sustentarla

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.