6.3 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

Se produce incendio en Villa Joaquín Olivares y sector presenta baja presión de agua

Actualización: Según vecinos de la zona el siniestro no pasó a mayores, ya que fue controlado por personal de bomberos hace unos minutos. Asimismo, SMAPA ya finalizó sus trabajos en la zona de El Maitén y la Villa Joaquín Olivares.

Durante esta tarde se ha producido un incendio en lo que sería un sitio con bodegas y galpones en el sector de la Villa Joaquín Olivares, por camino a Rinconada.

Al lugar han llegado cinco carros de Bomberos, quienes han visto dificultades en el trabajo debido a que la empresa SMAPA tendría un corte generalizado en el servicio del sector producto de unas reparaciones.

Al cierre de esta edición, se sumó el trabajo de algunos funcionarios municipales, Carabineros y los equipos de Bomberos continuaban trabajando junto a vecinos reuniendo agua en una piscina para apagar las llamas.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Caso del pug «Waffle»: mujer insiste en que amigo vendió el perro que ella dejó a su cuidado

Cinthya Acevedo confió en su amigo Felipe para que cuidara a su perro, Waffle, mientras ella se establecía en su nuevo trabajo. Sin embargo,...

Atención: vacunación en Plaza Los Toros será hasta las 14.00 horas por la lluvia

La Municipalidad de Maipú compartió en sus redes sociales importante información. Y es que, por hoy, el punto de vacunación contra Covid-19 en Plaza...