10 C
Maipú
domingo, octubre 17, 2021

- Banner Sobre Titular -

Se suspende jornada de hoy en Maipeluza por malas condiciones del Cerro

Tal vez te interese leer

Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile.En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Banner Lateral 03 -

Sin un pronunciamiento oficial aún en los canales de la Municipalidad, a pesar de la inquietud que han hecho notar maipucinos y maipucinas en las redes sociales, ha trascendido en los medios nacionales la suspensión del Maipeluza.

La jornada de hoy, que sería coronada por Amar Azul, no podrá ser desarrollada debido a las malas condiciones del terreno en el Cerro Primo de Rivera, tras las lluvias ocurridas en las últimas horas en la zona central del país.

- InRead -

Esta decisión fue propiciada por la visita de la Seremi de Salud, dada la inseguridad del lugar, y se reanudaría mañana.

Se está evaluando la posibilidad de reagendar las actividades suspendidas para el día 20 de septiembre, con los artistas confirmados, lo que está en evaluación por la Intendencia.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -