Seba Alfaro se presentará este Jueves 25 en Maipú

/

Seba Alfaro

El músico Sanantonino, Seba Alfaro, se presentará en un íntimo show este Jueves 25 de Agosto en una cafetería Maipucina.

La presentación surge en contexto de la cartelera musical «Independencia Acústica» organizado por el colectivo cultural local «Arte Poniente», quienes mencionan marcar una identidad respecto a la Batalla de Maipú y la escena musical Independiente.

Quizás te interese leer: Luna Lamilla estrena nuevos ritmos con «No vales nada»

«Maipú es la segunda comuna más grande del país, con aproximadamente 600 Mil habitantes. Parte de su historia coincide con el inicio de la República Democrática de Chile, donde en la violenta y sanguinaria Batalla de Maipú del año 1818, se consigue la Independencia de nuestro país», comentan.

Seba Alfaro en La Vitrola

«Por otra parte, las y los artistas convocados a este ciclo, son parte de un circuito de música independiente, de una industria auto gestionada, que se abre paso con esfuerzos personales, pero agrupados como un batallón cultural» terminan por añadir.

El también diseñador viene de estrenar una singular rapsodia musical, llamada «La Rapsodia del Juan González», con el lanzamiento además de un libro, donde en su contra portada viene adosado el disco.

Una espectacular obra del Seba Alfaro, que te transporta a los infiernos a punta de guitarreos y actos dignos de una obra teatral, teniendo como principal foco los arreglos musicales, donde predominan el Rock, los solos de guitarra y los variados personajes de la história.

seba libro
La Rapsodia del Juan González

Seba Alfaro en Café Cahve

El cantautor Seba Alfario se presentará este Jueves 25 de Agosto, en la cafetería de especialidad Cahve, ubicada en Primera Transversal #2227, Maipú. La adhesión es de aporte voluntario, con un sugerido de $4.000.

La convocatoria es a las 1810 Horas, pero el Seba tocará a eso de las 19:00 Hrs con un repertorio acústico.

Seba Alfaro
«Independencia Acústica»

Quizás te interese leer: [Video] Canelo busca hogar: perrito que fue abusado en Maipú está disponible para ser adoptado

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»