Durante la mañana del pasado martes 25 de febrero, alrededor de las 7:30 horas, una mujer sufrió un abordazo cuando transitaba camino a su trabajo.
Este nuevo abordazo ocurrió solo horas después de un episodio similar que vivieron dos mujeres durante la madrugada de este martes, en donde robaron su vehículo.
Tal como se aprecia en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, un vehículo gris en el se movilizaban al menos cinco delincuentes se detuvo detras de la vecina, en la intersección de las calles Chancura con Huenteno, Barrio La Farfana.
Los antisociales descendieron rápidamente y abordaron a la mujer para robarle el bolso de mano y una mochila que llevaba, amenazándola con un arma de fuego.
La vecina cae al piso luego del forcejeo con los delincuentes, los que huyeron en el mismo vehículo con sus pertenencias. A pesar del traumático suceso, la víctima no quedó con lesiones graves.
«Obviamente yo pelié para que no me quitaran las cosas y cuando desenfundó la pistola, dios me iluminó y solté el bolso y me caí al piso. Gracias a dios, en la mochila llevaba un vaso con agua y no me pegué en la cabeza con la vereda», señaló la mujer a Chilevisión.

Al cierre de esta edición, no hay novedades sobre la detención de esta banda.
Deja una respuesta