La Voz de Maipú

Tu barriotambién es noticia.

Ingresar

[Video] Segundo turbazo en dos semanas afecta a farmacia Cruz Verde de La Farfana a plena luz del día

Farmacia Cruz Verde en La Cinco adolescentes armados robaron la tarde de este martes, repitiendo modus operandi del asalto anterior. Disparos al aire generaron pánico en la zona, cerca de un colegio. No hubo heridos.

Leer y escribir comentarios
turbazo cruz verde maipu
turbazo cruz verde maipu

Durante la tarde de este martes, alrededor de las 15:00 horas, se registró un violento turbazo en la farmacia Cruz Verde ubicada en el stripcenter de Ingeniero Eduardo Domínguez con Av. El Rosal, en el sector de La Farfana, Maipú.

Según testigos, cinco adolescentes llegaron al lugar portando armas de fuego, con las que amenazaron a las cajeras. En las imágenes difundidas se aprecia cómo los delincuentes huyen efectuando disparos, generando pánico entre vecinos y transeúntes, cerca de la hora de salida de estudiantes del Colegio Alicante, ubicado a pocos metros del lugar.

Abrir vídeo

Este hecho se suma a otro ataque ocurrido el pasado 9 de septiembre, cuando la misma farmacia fue blanco de un intento de turbazo. En esa ocasión, los asaltantes —también cinco jóvenes armados— realizaron tres disparos y rompieron vitrinas para sustraer productos antes de escapar. No se registraron personas lesionadas, pero se hallaron dos casquillos en la vía pública.

Violento turbazo en farmacia de Maipú: delincuentes dispararon al huir

Hasta el momento no hay detenidos.

Comunidad LVDM

Comentarios

Comparte tu mirada sobre esta noticia.

Escribir un comentario

Cargando comentarios…

Deja tu comentario

Tu correo no se publica. Los comentarios y las respuestas se revisan antes de aparecer.

Sigue explorando

Para entender esta historia

Más lecturas del archivo de La Voz de Maipú.