Semana de la Nueva Chilenidad: En la primera noche, reinó el desorden

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

«Fue un desorden completo. El lugar estaba tan lleno, que no pudimos comprar ni siquiera un anticucho. Tras más de una hora haciendo fila, pues la entrada es lenta y mal organizada, se abrieron las puertas para ver a Los Bunkers. El ingreso fue peligroso. Por suerte nadie se cayó. Habríamos lamentado una desgracia. Al final miles de personas entramos gratis pues el Municipio no está preparado para este tipo de eventos. El año pasado fue todo mejor». El testimonio corresponde a una vecina de la comuna que, seducida por la inmensa publicidad desplegada en la comuna, asistió con sus dos hijas a la semana de la nueva chilenidad, organizada por el Alcalde Vittori.

Lugares llenos, mala organización y boleterías que no soportaron el nivel de ventas, fue lo mostrado en la primera noche. Queda mucho por mejorar y la ausencia de los equipos del ex Alcalde Undurraga, se notó sobremanera. Para hoy se espera que actuen Palta Melendez y la Sonora de Tommy Rey. Es de esperar que la organización supere los ripios y suban el nivel del evento.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado