lunes, mayo 16, 2022

Senadora Alvear visitó centro de Maipú para apoyar a Vittori

La Senadora Alvear y el Alcalde de Maipú están jugados por "Vittori"
La Senadora Alvear y el Alcalde de Maipú están jugados por "Vittori"

Hasta la Plaza de Maipú llegó el día de ayer (19 de marzo) la Senadora DC: Soledad Alvear. La ex precandidata presidencial y figura protagonista del partido de la falange, arribó a la comuna para dar su apoyo en terreno al precandidato a alcalde: Christian Vittori.

La actividad fue calificada como exitosa, pues la senadora generó gran interés de los transeúntes. Ella se tomó fotos, sonrió, escuchó y, de paso, recomendó apoyar a Vittori.

Por su parte Christian Vittori se mostró contento pues una figura nacional le vino a dar su respaldo y se mostró “confiado en que nos va a ir bien en las primarias del 1 de abril”. Además aprovechó la oportunidad para “invitar a todos los vecinos a sumarse a esta fiesta de la verdadera participación ciudadana”.

UNDURRAGA DE PASADITA

Otro que llegó a la plaza fue el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, sin embargo las lecciones parecen estar aprendidas. Recordemos que el alcalde anduvo acompañando al Dr. Fábrega en las pasadas elecciones de diputados y luego hizo lo mismo con David Morales ¿el resultado? Ambos perdieron. El tema, pareciera ser, es que Undurraga hace sombra a aquellos que se ponen a su lado.

Por ello, el edil saludó a Vittori y Alvear, se tomó un par de fotos y caminó en solitario al municipio.

Galería de Fotos

[nggallery id=86]

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.