12.2 C
Maipú
jueves, junio 24, 2021
- Banner Sobre Titular -

Senadora Alvear visitó centro de Maipú para apoyar a Vittori

Tal vez te interese leer

Senadora Alvear visitó centro de Maipú para apoyar a Vittori 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

La Senadora Alvear y el Alcalde de Maipú están jugados por "Vittori"
La Senadora Alvear y el Alcalde de Maipú están jugados por "Vittori"

Hasta la Plaza de Maipú llegó el día de ayer (19 de marzo) la Senadora DC: Soledad Alvear. La ex precandidata presidencial y figura protagonista del partido de la falange, arribó a la comuna para dar su apoyo en terreno al precandidato a alcalde: Christian Vittori.

La actividad fue calificada como exitosa, pues la senadora generó gran interés de los transeúntes. Ella se tomó fotos, sonrió, escuchó y, de paso, recomendó apoyar a Vittori.

Por su parte Christian Vittori se mostró contento pues una figura nacional le vino a dar su respaldo y se mostró “confiado en que nos va a ir bien en las primarias del 1 de abril”. Además aprovechó la oportunidad para “invitar a todos los vecinos a sumarse a esta fiesta de la verdadera participación ciudadana”.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UNDURRAGA DE PASADITA

Otro que llegó a la plaza fue el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, sin embargo las lecciones parecen estar aprendidas. Recordemos que el alcalde anduvo acompañando al Dr. Fábrega en las pasadas elecciones de diputados y luego hizo lo mismo con David Morales ¿el resultado? Ambos perdieron. El tema, pareciera ser, es que Undurraga hace sombra a aquellos que se ponen a su lado.

Por ello, el edil saludó a Vittori y Alvear, se tomó un par de fotos y caminó en solitario al municipio.

Galería de Fotos

[nggallery id=86]

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -