7.7 C
Maipú
Inicio Cultura Sergio Járlaz presenta su disco de villancicos “Bendiciones”

Sergio Járlaz presenta su disco de villancicos “Bendiciones”

- AdSlot 2 -

Sergio Jarlaz y el Alcalde de Maipú: Christian Vittori
Sergio Jarlaz y el Alcalde de Maipú: Christian Vittori

El cantante lírico y ganador de la primera temporada del programa de talento de TVN «Factor X», Sergio Járlaz, visitó al alcalde Maipú Christian Vittori, para presentarle su nuevo disco «Bendiciones», que reúne 10 conocidas canciones navideñas recogidas principalmente de la tradición oral.

En tres de estos temas, Járlaz es acompañado por el Coro Infantil del Teatro Municipal de Maipú que actualmente dirige, y que está compuesto por una veintena de niños, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 12  y años.

- Publi LVDM -

Sobre este detalle, y el disco en general,  adelanta que “la gente podrá encontrar temas «archi» conocidos, temas que están en nuestra mente, y a los cuales también les pusimos otros ritmos».

El artista maipucino presentará íntegramente en vivo esta producción el viernes 21 de diciembre en la Plaza de Maipú, a contar de las 20:30 horas, en un concierto gratuito y abierto a la comunidad, acompañado de 23 niños del Coro Infantil del Teatro Municipal de Maipú, y una banda de cuatro músicos.

Por su parte, y aludiendo al título del disco, el alcalde Christian Vittori dijo que «es una bendición poder tener aristas de esta categoría en la comuna, y además estimular a los niños para participar en esta producción», sostuvo el edil.

«Bendiciones» es la tercera producción en la carrera de Járlaz, y el segundo disco  que produce Sony Music. Está disponible en Itunes y en Feria Mix a un costo estimado que no supera los 6 mil pesos,  y que ya ha vendido cerca de mil copias en sus dos primeras semanas a la venta.

Sergio Járlaz fue el  ganador de la primera temporada del programa de talento de TVN «Factor X», tiene 27 años, y actualmente cursa su cuarto año de canto lírico en la Universidad de Chile. Además de la dirección del Coro Infantil de Maipú, integra el cuarteto “Talentos de Maipú”, con quienes ha realizado un trabajo de difusión cultural en los barrios de la comuna desde hace dos años.

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

La Voz de Maipú transmitirá el Concejo Municipal en conjunto con concejalía de Ariel Ramos

Una nueva etapa comenzará pronto, donde los concejos municipales en Maipú volverán a ser transmitidos públicamente para toda la comunidad.

PAR Explora Sur Poniente te invita a crear un Podcast o Investigación escolar

El PAR Explora Sur Poniente abrió las inscripciones para el Festival de Comunicación Científica y la iniciativa de Investigación e Innovación Escolar,...

Los campamentos en Maipú ¿qué hacer?

Hace algunos meses atrás escribimos una columna refiriéndonos sobre los asentamientos ilegales que existe en el parque tres poniente. En estos meses,...

¿De quién es el agua de Maipú?

Hace solo unos días, muchos se alegraron al leer o escuchar que SMAPA, la empresa sanitaria que provee de agua potable a...