Sergio Járlaz presenta su disco de villancicos “Bendiciones”

sergio jarlaz 1
Sergio Jarlaz y el Alcalde de Maipú: Christian Vittori
Sergio Jarlaz y el Alcalde de Maipú: Christian Vittori

El cantante lírico y ganador de la primera temporada del programa de talento de TVN «Factor X», Sergio Járlaz, visitó al alcalde Maipú Christian Vittori, para presentarle su nuevo disco «Bendiciones», que reúne 10 conocidas canciones navideñas recogidas principalmente de la tradición oral.

En tres de estos temas, Járlaz es acompañado por el Coro Infantil del Teatro Municipal de Maipú que actualmente dirige, y que está compuesto por una veintena de niños, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 12  y años.

Sobre este detalle, y el disco en general,  adelanta que “la gente podrá encontrar temas «archi» conocidos, temas que están en nuestra mente, y a los cuales también les pusimos otros ritmos».

El artista maipucino presentará íntegramente en vivo esta producción el viernes 21 de diciembre en la Plaza de Maipú, a contar de las 20:30 horas, en un concierto gratuito y abierto a la comunidad, acompañado de 23 niños del Coro Infantil del Teatro Municipal de Maipú, y una banda de cuatro músicos.

Noticias Relacionadas
  • caravana

    Fotoperiodismo: Caravana Navideña Coca Cola 2012

Por su parte, y aludiendo al título del disco, el alcalde Christian Vittori dijo que «es una bendición poder tener aristas de esta categoría en la comuna, y además estimular a los niños para participar en esta producción», sostuvo el edil.

«Bendiciones» es la tercera producción en la carrera de Járlaz, y el segundo disco  que produce Sony Music. Está disponible en Itunes y en Feria Mix a un costo estimado que no supera los 6 mil pesos,  y que ya ha vendido cerca de mil copias en sus dos primeras semanas a la venta.

Sergio Járlaz fue el  ganador de la primera temporada del programa de talento de TVN «Factor X», tiene 27 años, y actualmente cursa su cuarto año de canto lírico en la Universidad de Chile. Además de la dirección del Coro Infantil de Maipú, integra el cuarteto “Talentos de Maipú”, con quienes ha realizado un trabajo de difusión cultural en los barrios de la comuna desde hace dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Fernanda Vasquez_Directora Vamos Mandy!

    Fernanda Vásquez, la animadora maipucina que llega a Cartoon Network: «Que la gente vea Vamos Mandy! y que se divierta»

    Este viernes se estrenó el primer capítulo de «Vamos Mandy!», una serie creada por Fernanda Vásquez, animadora maipucina. Vásquez y su equipo de Morron Estudios han trabajado en el proyecto durante 8 años, logrando finalmente su estreno en Cartoon Network. La serie, una comedia de 6 capítulos para toda la familia, sigue las aventuras de Mandy, una niña que anhela vivir experiencias extremas. Su madre, Rubí, es la alcaldesa que mantiene todo en orden, hasta que el abuelo Brad, un rebelde motoquero, regresa al pueblo y se reencuentra con su familia.
  • Tren de Aragua tenía en Maipú la casa de torturas más importante de la banda criminal

  • Realizan operativo médico jurídico social gratuito en Villa San Juan: revisa qué servicios se ofrecerán

    Con más de 15 tipos de atención, además de la oportunidad de aprovechar de pre-inscribirse en el nuevo Cesfam de El Abrazo, se llevará a cabo esta jornada de salud.
  • SOS Atención Salud Familiar llega a Maipú con atención en traumatología y ginecología a $10.000

    También ofrecen servicios de laboratorio, radiografías, ecografías, electrocardiogramas, entre otros, con valores igualmente accesibles para los vecinos.
  • Incendio en campamento Japón en Maipú: al menos tres viviendas afectadas

    EN DESARROLLO.