Shell lanza al mercado el primer lubricante carbono neutral del mundo, hecho en base a gas natural

Shell

Shell Lubricantes anunció el lanzamiento al mercado chileno de su nuevo e innovador lubricante Shell Helix Ultra 0W20, el primer lubricante carbono neutral del mundo, fabricado a base de gas natural. Este nuevo aceite premium busca brindar a los mecánicos y consumidores locales una opción más sostenible para el mantenimiento de sus motores, sin comprometer el alto rendimiento y la protección que han hecho de este lubricante uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Álvaro Ruiz, Gerente de Ventas Lubricantes Enex, expresó su opinión al respecto: «Somos conscientes de que nuestros clientes eligen Shell Helix Ultra debido a que está diseñado para lograr el máximo rendimiento del motor, protección y una mejor eficiencia en el consumo de combustible. Sin embargo, también sabemos que se encuentran en búsqueda de nuevas soluciones que les permitan reducir las emisiones y disminuir su propia huella de carbono, y como proveedor de lubricantes líder a nivel mundial conscientes del rol que nos compete en materia de sostenibilidad, estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que nuestros consumidores podrán disfrutar de los beneficios de Shell Helix Ultra 0W20, ahora de una manera carbono neutral».

Tal vez te interesa leer: ¿Cuál es el mejor tipo de estufa para mi hogar?

Con la introducción de Shell Helix Ultra 0W20 Carbono Neutral al mercado nacional, Shell amplía su oferta que ya se encuentra disponible desde 2021 en Europa, así como en países como China, Indonesia, India y Egipto. Desde la compañía, destacan que este anuncio es parte de un compromiso más amplio de ofrecer lubricantes carbono neutrales dentro de su gama de productos dirigidos a automóviles de pasajeros, vehículos pesados a motor diésel y diversas aplicaciones industriales.

Noticias Relacionadas
  • Jeep

    El Jeep Renegade celebra su décimo aniversario con casi 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo

  • Xiaomi presentó su auto eléctrico

    Xiaomi mostró el SU7: Así será el auto eléctrico con el que buscarán conquistar el mercado

  • 2 8

    La voz del vecino: Sin señalización y escasa iluminación en la calle El Conquistador

  • taco camino a melipilla

    AHORA: Camino a Melipilla presenta alta congestión vehicular en dirección nor-oriente

  • MG 2607

    La gota que rebalsó el vaso: Vecinos se organizan para decir «No más tacos en Camino a Melipilla»

  • transito

    EF-TABS: Las tabletas ecológicas para autos

Shell lanza el primer aceite carbono neutral hecho a partir de gas natural

shell

Shell Helix Ultra es una gama de aceites de motor de primer nivel fabricados a partir de gas natural, diseñado para el máximo rendimiento del motor y para su mayor protección. A diferencia de otros lubricantes, Shell Helix Ultra 0W20 es el primer lubricante carbono neutral del mundo, elaborado con un 99,5% de aceite base puro mediante la tecnología Shell Pureplus, un revolucionario proceso que convierte el gas natural en un producto que elimina casi en su totalidad las impurezas que se encuentran en el petróleo crudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • ofertas en supermercados

    Ofertas desde los $1000 en supermercados y más: revisa las promociones disponibles y dónde puedes comprar en Maipú

    Varias cadenas de supermercados tienen en oferta una amplia variedad de productos que van desde los $1000. En esta oportunidad, podrás acceder a descuentos tanto si compras de manera presencial como en formato delivery.
  • Miss Lucy, la «Profesora Libre» de Maipú: «Uso dinámicas efectivas y refuerzo la confianza de mis estudiantes para que aprendan»

    Lucía Castro, conocida en las redes como Miss Lucy, es una profesora de inglés de 38 años que se especializa en clases particulares de 45 minutos, haciendo conceptos complicados más accesibles
  • Corte de luz en Maipú: más de 3 mil clientes afectados en medio de sistema frontal

    La empresa estaría trabajando en la reposición del suministro.
  • Camión de gas queda atrapado en Camino a Melipilla en medio de avenida inundada

    El incidente ha causado gran congestión en la ruta.
  • Insólito: Autoridades encuentran cinco refrigeradores en el Canal Santa Marta

    Durante las primeras horas del día, el alcalde Tomás Vodanovic, junto a funcionarios municipales, encontraron gran cantidad de basura en el canal Santa Marta, que nuevamente está a punto de desbordarse debido a las lluvias y los escombros acumulados.