15.7 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

Siempre es bueno salir a pedalear: Maipú tendrá cicletada solidaria

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Siempre es bueno salir a pedalear: Maipú tendrá cicletada solidaria 3
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Siempre es bueno salir a pedalear: Maipú tendrá cicletada solidaria 1No importa la bicicleta pues la dinámica es siempre la misma: pedalear para avanzar. Y siempre es bueno hacerlo: mantienes buen estado de salud físico y mental, conoces de otra forma la ciudad y no contaminas. ¿Qué mejor?. A eso le podemos agregar otro ingrediente: pedalear para ayudar. Enmarcada dentro de las actividades con las cuales Maipú celebra el mes de abril el Municipio, a través de su departamento de deportes, ha organizado una cicletada solidaria. Las coordenadas son las siguientes: Domingo 18 de abril a las 9:30 horas en la explanada del Templo Votivo de Maipú.

Para participar no se necesita dinero, solamente que llegues con algún alimento no perecible. La información que nos llega desde la Municipalidad indica que habrá premios, aunque no especifica qué cosas. El recorrido irá desde el Templo Votivo y terminará ahí también. Primera Transversal, Cerro Primo de Rivera, Américo Vespucio, Puente Las Golondrinas, Ferrocarril y 5 de Abril aparecen en el trayecto. Ya lo sabes, el 18 de abril tienes una cita con Maipú, su historia, la solidaridad y tu estado físico. ¡No puedes faltar!

Siempre es bueno salir a pedalear: Maipú tendrá cicletada solidaria 2
Clic acá para ver más detalles

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.