«Sinfonía» el nuevo single de Sirena Dlr

Javier Castro
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Comunicador, Creador de contenidos, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo. Desde el 2015 dedica su vida al trabajo social, cultural y comunicacional

Sinfonía es el nombre del nuevo single de la joven rapera maipucina Josefina Cáceres Gálvez, más conocida como Sirena De La Rima (Sirena DLR).

La artista de estilo urbano se encuentra trabajando en su primer disco, pero además se ha mantenido en constantes colaboraciones y estrenando distintos singles, tales como: Quisiera, Báilame Lento y Exhala.

Quizás te interese leer: Revisa dónde continúa la campaña de vacunación en Maipú

Recordemos que sirena comenzó su creación musical desde muy pequeña, influenciada según comenta por sus amigos del barrio en el hiphop.

portada sirena dlr
Sirena

También se ha mantenido contantemente trabajando desde sus redes personales y musicales, dónde incluso ha colaborado con dos de los «Pollos» más cotizados de Chile, nos referimos al comediante Pollo Castillo & al rey de la cumbia, fundador de Santa Feria, Pollo González.

Sinfonía

Sinfonía de SirenaDLR

La rapera constantemente en sus clips, dirigidos por su compañero Nicolás Garay, resaltan y trabajan en locaciones Maipucinas, dónde esta no fue la excepción.

En cuánto al single, Sirena transmite un viaje veraniego, motivador, con ritmos de esperanza, esto se puede ver en la letra: «Faltan no hacen los días grises, pero ya no, pare, ahora tengo la energía de una machi»

También, se deja entrever un precioso parafraseo para sobreponerse a los momentos difíciles, dónde exigirse también es quererse, esto lo podemos inferir en: «Me tengo pa´levantar cuándo fuerzas carecía, para retarme si falta hacía, pero más me abrazo porque nadie más lo hacía»

Quizás te interese leer: «Acelero»: Princesa Alba en tendencias tras estrenar nuevo single

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado