12.8 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Suicidio con cianuro genera alerta química en Ciudad Satélite en Maipú : comercio y casas aledañas fueron evacuadas por seguridad

Tal vez te interese leer

Editor LVDM
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

A eso del mediodía de hoy se supo la noticia de una persona no identificada que cometió un suicidio en el sector.

El trágico hecho ocurrió en sector de plaza Las Aralias, entre calles Las Aralias Sur y Norte en la Ciudad Satélite de Maipú.

- InRead -

Según información preliminar, la persona ingirió cianuro para acabar con su vida, lo que activó el accionar de carros Hazmat de Bomberos, y la presencia de Carabineros y la PDI.

Los equipos de emergencia  ayudaron a evacuar el sector aledaño ante la posibilidad daños a la salud debido al uso del químico.

- Sobre Quinto Párrafo -

Fuentes al interior del Hospital de Carmen confirman la situación y dan cuenta del estado de un vecino afectado:

La persona llegó derivada por Bomberos, no tuvo contacto con la víctima, para tranquilidad de la familia se procedió a su inmediata atención y revisión, pese a no presentar síntomas ni haber tenido contacto con la
la sustancia química“.

- Sobre Sexto Párrafo -

Una testigo nos relata la situación:

No se sabe en qué estado consumió el cianuro, aún está bomberos ahí porque esperan la llegada del médico legal , la dosis fue baja por lo que se comentó alguien con conocimientos químicos, sería la dosis justa para morir“.

Según nos informaron vecinos, a eso de las 17:00 se levantó la alerta química y se permitió a la gente volver al lugar.

Más allá de las circunstancias, desde nuestro diario expresamos nuestras sinceras condolencias por la muerte de esta persona a su familia y sobrevivientes.

ACTUALIZACIÓN: la información de esta nota fue modificada para no exponer detalles personales que puedan afectar a personas involucradas en el caso. 

Ya que estás aquí – ¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios  locales de la Región Metropolitana? Aquí encontrarás muchas noticias que no verás en la TV ni en los grandes medios del duopolio.

Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes. Financia un diario que hace la pega en tu comuna y entra a nuestro círculo de conspiradores, donde accederás a material exclusivo para ti y tendrás línea directa con nuestro equipo

Haz clic en PAGAR y podrás escoger el monto de tu suscripción, que puede ser único o mensual. El aporte puede ser desde tu cuenta de banco (incluida Cuenta RUT), tarjeta de crédito, casas comerciales y hasta en efectivo con código. Apoya a un diario que hace periodismo y no relaciones públicas.


- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -