5.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Sujeto intentó huir a pie tras chocar vehículo robado en Maipú

Este miércoles, un hombre de 24 años terminó detenido por Carabineros de las 52° Comisaría de Maipú luego que se detectara que el vehículo en el que se movilizaba tenía encargo por robo.

Los funcionarios policiales identificaron el automóvil mientras realizaban patrullaje preventivo y el sujeto, tras advertir la presencia policial, intentó huir y comenzó una persecución.

En este contexto, el delincuente terminó chocando contra el muro de un domicilio y, a pesar de ello, intentó seguir huyendo a pie, pero rápidamente fue alcanzado por los uniformados.

La policía constató la falsedad de las placas patentes del vehículo y se encontró droga y dinero en efectivo, antecedentes que se pusieron a disposición de la justicia.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...