17.1 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Supermercado reabrió con nueva apariencia en Mallplaza Oeste

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Una renovada apariencia y una mayor variedad de productos es la nueva propuesta de Tottus Mallplaza Oeste, que acaba de completar una profunda remodelación, la cual consideró su reubicación al interior del centro comercial.

La tienda, que abrió sus puertas el pasado 14 de enero, cuenta con más 3.800 m2, iluminación LED y 6 cajas de autoatención. Junto con eso, formará parte de la red de Click and Collect de Falabella y está disponible para despachos de la aplicación Fazil y Tottus.cl, tal como se ha señalado desde la empresa.

- InRead -

En Tottus estamos comprometidos con todos nuestros consumidores a lo largo del país y esta inauguración viene a fortalecer nuestro vínculo con la comunidad, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de productos, con la mejor relación de conveniencia precio-calidad. Todo esto en un entorno moderno y sustentable, pensado para hacerle la vida más sencilla a las personas y sus familias”, comenta Alejandro Delgado, gerente general de Tottus Chile.

Por su parte, el subgerente de Mallplaza Oeste, Felipe Pinochet, valoró la reapertura de la tienda e indicó que “contar nuevamente con toda la oferta de productos de Tottus nos permite seguir entregando a nuestros visitantes, y en particular a los vecinos de Cerrillos, Maipú y Lo Espejo, un amplio y robusto mix comercial y de servicios, los que son altamente valorados por todos ellos”.

Medidas de seguridad

- Sobre Quinto Párrafo -

En el contexto de la pandemia, Tottus ha implementado todas las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria y otras adicionales para la prevención de la salud de colaboradores y clientes, entre ellas control de acceso, uso obligatorio de mascarillas e implementación de acrílicos de seguridad en todas las cajas.

Además, el supermercado ha asegurado que está permanentemente reforzando los protocolos de higiene, sanitización y desinfección de equipos en cajas, además dispensadores de alcohol gel en distintas áreas de las tiendas.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -