¿Habrá suspensión de clases en Maipú este jueves?

La lluvia trajo consigo diversos inconvenientes, dejando calles anegadas, vehículos atrapados, árboles caídos y más, contexto en el cual varios alcaldes han anunciado la suspensión de clases en sus respectivas comunas.

/

suspension de clases

En medio de una nueva jornada de precipitaciones en Maipú y la capital, donde han caído entre 30 y 40 milímitros de agua, varias son las comunas que se han sumado a la suspensión de clases oficialmente para mañana.

Según lo confirmado desde el Ministerio de Educación, hasta ahora serían 38 los establecimientos que no tendrán clases este jueves 23 de mayo en las regiones Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins, donde alcaldes han referido a los inconvenientes que ha generado la lluvia en ciertas zonas.

Entre las comunas que tendrán suspensión de clases se encuentra La Florida, Quilicura, Conchalí, Graneros, San Felipe y Pichilemu. En el caso de Maipú, el Municipio aseguró que la medida se encuentra totalmente descartada por el momento, siendo el propio alcalde Tomás Vodanovic el que se ha referido al asunto señalando que los colegios funcionarán con normalidad.

clases presenciales suspension de clases
Suspensión de clases | Referencial.

Recién publicado

  • Francisco Díaz

    Francisco Díaz Céspedes: un promotor de la cultura y la educación

    Francisco Díaz es maipucino, profesor de educación básica con un magister en filosofía y ciencias de la USACH, tiene un canal en YouTube con cultura. Acá un poco de su historia.
  • Conoce la cartelera del ciclo de cine de Duoc UC Maipú para el mes de junio 

    Conoce todo lo relacionado a los ciclos de cine y otras actividades de Duoc UC en extension.duoc.cl 
  • Delincuentes intentaron robar camión de pollo en Maipú

  • Sistema frontal en la capital: ¿seguirán las lluvias en Maipú?

    De acuerdo con los pronósticos del clima, las precipitaciones se mantendrían de forma débil.
  • Hombre fue encontrado con lesiones en el cráneo a un costado de línea de tren en Maipú

    Noticia en Desarrollo.