¿Te animas a un encuentro pasajero en el Metro?

carolina nissen
Carolina Nissen / Foto gentileza de http://www.carolinanissen.cl/
Carolina Nissen / Foto gentileza de http://www.carolinanissen.cl/

Metro de Santiago y Sello Azul, tienen una iniciativa muy buena para romper la tradicional rutina de las estaciones de metro. Se trata de “Encuentro Pasajero”, que consiste en un pequeño concierto en diversas estaciones. La idea es mostrar a artistas nacionales, proyectarlos y masificar su música.

El día miércoles 24 de agosto, a las 10:15 hrs tendremos el privilegio de recibir a Carolina Nissen, la artista nacida en Valdivia en el Metro Plaza de Maipú. Una maravillosa oportunidad para ir a ver una artista chilena emergente, que destaca por su sobriedad, elegancia y muy buen gusto musical. No por nada estudió piano en el Conservatorio de Música de Valdivia y luego se tituló de Profesora de Artes Musicales en el mismo centro de estudios.

Acá te dejamos su último sencillo, para que te vayas enganchando con sus creaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • licencia de conducir auto

    Por padecer diabetes, hipertensión u otros: licencia de conducir puede ser reducida hasta tres años

    El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones establece criterios médicos para postulantes y renovantes de licencias de conducir, buscando reducir los riesgos de accidentes de tránsito, en algunos casos puede otorgarse una licencia Clase B con restricciones, sujeta a control cada tres años.
  • Ofertas desde los $1000 en supermercados y más: revisa las promociones disponibles y dónde puedes comprar en Maipú

    Varias cadenas de supermercados tienen en oferta una amplia variedad de productos que van desde los $1000. En esta oportunidad, podrás acceder a descuentos tanto si compras de manera presencial como en formato delivery.
  • Miss Lucy, la «Profesora Libre» de Maipú: «Uso dinámicas efectivas y refuerzo la confianza de mis estudiantes para que aprendan»

    Lucía Castro, conocida en las redes como Miss Lucy, es una profesora de inglés de 38 años que se especializa en clases particulares de 45 minutos, haciendo conceptos complicados más accesibles
  • Corte de luz en Maipú: más de 3 mil clientes afectados en medio de sistema frontal

    La empresa estaría trabajando en la reposición del suministro.
  • Camión de gas queda atrapado en Camino a Melipilla en medio de avenida inundada

    El incidente ha causado gran congestión en la ruta.