viernes, enero 21, 2022

Por primera vez Teatro Municipal no funciona como local de votación

Compartir

En esta jornada histórica de votación, que será realizada en dos días, debido a la pandemia, la comunidad se ha visto sorprendida por el cierre del Teatro Municipal como local de votación.

Lugar que albergaba las mesas 1,2 y 3, que corresponden a los votantes más antiguos de la comuna y, desde la inauguración del Teatro Municipal, se habían constituido en ese lugar.

Sin embargo, esta locación ha sido trasladada a otros colegios, en su mayoría al Complejo Educacional Maipú, ubicado en El Olimpo 1313, esquina Portales.

Si bien el cambio fue realizado por el SERVEL, por la edad de los electores del Teatro Municipal, muchos no se enteraron de éste, pues no fue publicado por sitios oficiales, como el de la Municipalidad de Maipú.

Por consiguiente, muchos ciudadanos llegaron al lugar donde han votado en la última década, enterándose allí mismo que debían redirigirse a otro sede electoral.

Por otro lado, según nos comentaron en el lugar, este cambio se debería a que el Teatro Municipal mañana se constituirá como Colegio Escrutador.

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×