5.1 C
Maipú
miércoles, julio 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

Teatro, música, arte y humor para la familia: comienza el 1er Festival Itinerante Barrio Lo Errázuriz en Maipú

Tal vez te interese leer

Teatro, música, arte y humor para la familia: comienza el 1er Festival Itinerante Barrio Lo Errázuriz en Maipú 3
Edgardo Adriano
Colaborador en La Voz de Maipú. Editor por oficio, pulso y ojeras; eterno tesista de un magíster en periodismo. Orgulloso de ser maipucino y ñoño de corazón. Para consultas, escríbeme al correo edgardoadriano@gmail.com
- Banner Lateral 03 -

El Barrio Lo Errázuriz  de Maipú se encuentra Localizado entre las avenidas Pajaritos, Santa Corina y la ribera norte del Zanjón de la Aguada. Su nombre viene dado por el antiguo fundo Lo Errázuriz, que «cubría una extensa superficie del acceso norte a Maipú».

Allí se encuentran las villas Lo Errázuriz, La Arboleda I, Andrés Bello, Barrio Oriente, Los Pajaritos I y II, El Descanso, Las Parcelas, Los Naranjos y Quintalí.

- InRead -

Y allí mismo, en la esquina de Las Torres con Simón Bolívar, se realizará el primer festival itinerante del barrio bajo el lema «Yo apruebo».

Este sábado desde las 18:00 vecinas y vecinos del sector podrán disfrutar de música, arte, teatro, humor y también un espacio para las y los emprendedores.

- Sobre Quinto Párrafo -

El festival se presentará cada sábado hasta el 11 de abril en distintos puntos del barrio, donde habrá una larga lista de invitados entre los que está confirmado el comediante Pedro Ruminot.

Este sábado 14 de marzo la cartelera presenta a:

- Sobre Sexto Párrafo -

El festival contará además con una feria de emprendedores, sorteos y mucho más. Todo en un espacio libre de humo y alcohol para toda la familia.

Sobre el sentido de la actividad, la organización del festival comenta: «La temática del Festival 2020 será la invitación a votar por el Apruebo, en relación con el trabajo realizado en los 6 cabildos del año pasado. En estos espacios debatimos en torno a la necesidad de tener una nueva Constitución, con un pueblo participando activamente de su construcción«.

«Esperamos que el festival se transforme en una tradición y cada año tengamos una temática distinta. La invitación está hecha, si quieres participar en la organización no dudes en comunicarte con nosotros«.

Nota: Los organizadores del festival estarán recolectando firmas para la instalación de semáforos en el cruce de Las Torres con Simón Bolívar. Una demanda que se viene peleando hace bastante tiempo y que de juntarse las firmas estará un paso más cerca de concretarse.

Más informaciones en Facebook y el correo festivalbarrioloerrazuriz@gmail.com

Teatro, música, arte y humor para la familia: comienza el 1er Festival Itinerante Barrio Lo Errázuriz en Maipú 1

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -