17.2 C
Maipú
jueves, abril 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

Tienda Coaniquem Maipú: Todos los recursos van en directa ayuda de afectados

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Tienda Coaniquem Maipú: Todos los recursos van en directa ayuda de afectados 5
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Venía desde la oficina a mi casa esquivando socavones, basurales y elementos varios producto de la construcción del corredor de transantiago, cuando de repente veo el logo de Coaniquem; De inmediato se me vino a la mente una triste historia que me había narrado un amigo, el cual perdió a tres de sus primos producto de un voraz incendio. Decidí entrar a ver de que trataba, y me topé con que era una tienda de ropa al mas puro estilo de “Ropa americana” (Estás tiendas donde hay vestimentas usadas yankees a muy bajo precio), la diferencia está en que es ropa limpia, donada por vecinos y su venta es sin fines de lucro.Tienda Coaniquem Maipú: Todos los recursos van en directa ayuda de afectados 1

Conversé entonces con Magdalena, encargada de la Coaniquem Store Maipú y esto me comenta:

«Funcionamos a través de donaciones, cualquier persona puede venir acá a la tienda Tienda Coaniquem Maipú: Todos los recursos van en directa ayuda de afectados 2(Esquina Blanca 0115, Frente a Smapa)  a dejar prendas para niños, adolescentes, madres, padres, tercera edad, etc. Lo único que les pedimos es que venga LIMPIA, no importa si tiene arrugas, pues nosotros planchamos; Funcionamos de manera rápida, la ropa que nos llega, se selecciona, etiqueta y se vende a un muy buen precio; constantemente hacemos ofertas, ya que no tenemos una bodega de almacenamiento y los productos deben venderse»

Además me agregó que sólo hay dos personas contratadas por la fundación en la tienda, ya Tienda Coaniquem Maipú: Todos los recursos van en directa ayuda de afectados 3que esta funciona con voluntari@s, quienes amablemente donan parte de su tiempo a la tienda, ya sea atendiendo a los clientes, ordenando, limpiando, etc. Cómo en cualquier tienda del retail. Entonces, hay TRES formas de ayudar a quienes sufren con la fuerza del fuego.

  1. Donando ropa y/o accesorios, calzado
  2. Comprando en la tienda alguno de los productos que están a la venta
  3. Siendo voluntario: atendiendo a quienes estén interesados en comprar o donar.

Magdalena: “Necesitamos que nos difundan, ayuden y que vengan a cooperarnos, aquí todos los recursos se van a coaniquem en directa ayuda de afectados”

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.