El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, anunció la apertura a partir de este jueves de Camino a Rinconada, una de las principales vías del sector poniente de la comuna, que desde hace 6 meses se encontraba con trabajos de pavimentación, en el contexto de los planes de reparación de calles del Municipio.
Los trabajos significaron la intervención de una superficie de aproximadamente de 18.000 m2, que contó con una inversión de casi $2.000 millones de parte del Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM).
La habilitación de Camino Rinconada contempla ambas calzadas, tanto para el transporte público como privado. Los trabajos fueron realizados en hormigón, que es un material más duradero, dada la alta densidad vehicular que recibe la avenida, en la que se estima transitan cerca 138 mil vecinos de Maipú.
Este trabajo de pavimentación se suma a otras intervenciones que está realizando la actual gestión municipal en grandes vías de la comuna, como Avenida Lumen (con fondos municipales), y próximos trabajos a ejecutarse en Avenida Borgoño y Pajaritos (con financiamiento del GORE y municipal, respectivamente).
Además, de arreglos en distintas calles, que gracias a una inversión histórica de más de $15 mil millones en reparación de calles y filtraciones, le han devuelto la dignidad a los barrios de la comuna.
Deja una respuesta