Últimos cupos para inscribirse en una nueva versión de la Corrida Familiar Maipú 2023

  • pdi policial homicidio

La «Corrida Familiar Maipú 2023» se enmarca dentro de una colaboración pública – privada entre Parque Arauco y el Municipio para promover el deporte y la vida saludable.

El próximo domingo 01 de octubre se realizará una nueva versión de la Corrida Familiar Maipú 2023, instancia deportiva gratuita, que contará con la participación de más de tres mil runners profesionales y aficionados, considerando circuitos de 5K y 10K.

Para quienes deseen participar y aún no estén inscritos, se han abierto nuevos cupos hasta agotar stock, disponibles en el sitio web oficial del evento. Los primeros 3.000 participantes podrán acceder a un kit deportivo, que se entregará por orden de llegada y el cual estará compuesto por una polera y número de competidor.

Itinerario Corrida Familiar Maipú 2023

La largada será a las 10:00 horas en la Plaza Mayor de Maipú y finalizará en el estacionamiento de mall Arauco Maipú. También contará con baile entretenido a cargo de la Academia de Baile de Rodrigo Díaz, además de puntos de hidratación y alimentación saludable, cronometraje y baños para el público asistente.

Noticias Relacionadas
  • Corrida Familiar Maipú 2023

    Corrida Familiar Maipú 2023: Revisa quienes fueron los ganadores

  • corrida familiar maipu

    Corrida Familiar Maipú 2023: Se abren las inscripciones para una nueva versión de esta jornada deportiva gratuita

Al término de la jornada, se realizará la premiación de los ganadores, la cual culminará con un show en vivo del artista nacional DJ Méndez, en el centro comercial.

Dj Mendez se presentará en la corrida familiar Maipú

Tal vez te interesa leer: ¿Una nueva constitución en contra de las municipalidades de Chile?