6.4 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

Un bañista muerto en la piscina municipal de Maipú

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Un bañista falleció esta tarde en Maipú en circunstancias que no están clarificadas. Información extraoficial señala que el joven se ahogó, aunque otros sostienen que sufrió alguna especie de ataque tras lanzarse.

Información emanada extraoficialmente desde el departamento de deportes del Municipio de Maipú, asegura a este medio que «los responsables de la piscina no controlan número de bañistas versus cantidad de salvavidas». Incluso testigos del hecho aseguran a La Voz que el fallecido «se les fue al fondo de la piscina y los salvavidas no lo vieron».

- InRead -

La persona que perdió la vida habría sido sacada de la piscina en una ambulancia municipal, sin equipos de reanimación y llegó hasta el hospital del Carmen. No se sabe aún si con vida o fallecido en la piscina o trayecto. La Voz contactó a Anibal Saavedra, funcionario a cargo de deportes, pero no obtuvimos respuesta. También contactamos a Pedro Orellana, encargado de comunicaciones de Cathy Barriga, pero también imperó el silencio.

Ampliaremos.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -