Mujeres Migrantes en Maipú¿Una Húngara en Maipú? Conoce acá su historia migrante

Nicolás Aravena12 diciembre, 20181 min
https://i2.wp.com/lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2018/12/sara_hungria.jpg?fit=1200%2C674&ssl=1
Print Friendly, PDF & Email

Una mujer de Hungría o Magyarország llega a Maipú. Lo hace después de venir a un voluntariado donde se enamora de un maipucino. No tiene problemas con la discriminación, pero ha visto que a otros se les discrimina. Acusa que la reforma migratoria es lenta, pero da oportunidades. Es algo así como una ingeniera comercial, pero hace clases de inglés. Conoce más de ella en este episodio de mujeres migrantes en Maipú.

Proyecto Financiado por el Fondo de Medios de Comunicación Social 2018. Gracias al Ministerio Secretaría General de Gobierno y al Consejo Metropolitano Regional De Santiago por financiar esta iniciativa.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú