12.3 C
Maipú
domingo, julio 3, 2022

Undurraga se la juega por Candidatura a Diputado de Freddy Campusano

au_fc

Finalmente todo se arregló. El ex Alcalde de Maipú: Alberto Undurraga llegó hasta el Estadio Bueras para encontrarse con el Encargado de Deportes del Municipio y precandidato a diputado de la DC: Freddy Campusano.

Undurraga llegó a limar asperezas con Campusano, luego que éste no asistiera a un evento que organizó Undurraga. Lo que se especuló es que el ex alcalde era partidario de entregar el distrito 20 al partido comunista, esperando que éstos lo apoyen en su carrera al senado. Asistentes al encuentro, confirmaron a La Voz que Undurraga fue enfático en señalar que su candidato a diputado en el distrito 20 es Campusano y que esa posición no sufriría cambios.

En otra área el partido democrata cristiano se reunió hoy para intentar zanjar el tema de los candidatos. El distrito 20 fue uno de los once distritos que quedaron a la espera de una resolución. Hoy por hoy, la candidatura de Campusano despierta simpatías en Estación Central y Maipú, comunas en las que es apoyado por Leonardo Grijalba, el sector chascón de Estación Central, Pedro Lavanderos, y el consejero nacional Roberto Moreno.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Tribunal electoral declara admisible requerimiento contra Cathy Barriga presentado por 7 concejales de Maipú

En diciembre del año pasado, un grupo de siete concejales de la comuna de Maipú ingresaron ante el Primer Tribunal Electoral de la Región...

Fin del trabajo de constituyentes: Convención Constitucional finalizó su trabajo tras última votación del Pleno

Hoy, martes 28 de junio, la Convención Constitucional finalizó su trabajo luego de que se llevara a cabo la última votación del Pleno, terminando...