Undurraga se la juega por Candidatura a Diputado de Freddy Campusano

au_fc

Finalmente todo se arregló. El ex Alcalde de Maipú: Alberto Undurraga llegó hasta el Estadio Bueras para encontrarse con el Encargado de Deportes del Municipio y precandidato a diputado de la DC: Freddy Campusano.

Undurraga llegó a limar asperezas con Campusano, luego que éste no asistiera a un evento que organizó Undurraga. Lo que se especuló es que el ex alcalde era partidario de entregar el distrito 20 al partido comunista, esperando que éstos lo apoyen en su carrera al senado. Asistentes al encuentro, confirmaron a La Voz que Undurraga fue enfático en señalar que su candidato a diputado en el distrito 20 es Campusano y que esa posición no sufriría cambios.

En otra área el partido democrata cristiano se reunió hoy para intentar zanjar el tema de los candidatos. El distrito 20 fue uno de los once distritos que quedaron a la espera de una resolución. Hoy por hoy, la candidatura de Campusano despierta simpatías en Estación Central y Maipú, comunas en las que es apoyado por Leonardo Grijalba, el sector chascón de Estación Central, Pedro Lavanderos, y el consejero nacional Roberto Moreno.

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

10 comentarios

  1. ¡¡¡Undurraga, tiene que hacer publico su apoyo!!!

    .-Primero a las Primarias en el Distrito 20.
    .-Segundo el apoyo a Campusano.
    Esto fue lo que acordó, Consejo Distrital de la Democracia Cristiana, este martes 9 de abril.-

  2. Por lo menos el Ex alcalde de Maipu si apoya a un Maipucino… ojalas que el que grito a los 4 vientos que maipu era para los maipucinos tuviera la grandeza de apoyar a su amigo maipucino quien lo dio todo por su campaña…

  3. ojo, le haran la gran mexicana al gordito chanta. tipico de los dc. undurraga solo ve que se hace cada dia mas dificil su trinfo en las senatoriales. y los sherpas?? jajaja

Comenta nuestras noticias