7.5 C
Maipú
martes, septiembre 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

URGENTE: Se confirma que NO HABRÁ CORTE DE AGUA EN MAIPÚ

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

No se cortará el agua en Maipú
No se cortará el agua en Maipú

- InRead -

La Municipalidad de Maipú informa a toda la población que no hay ni se ha previsto ningún corte de agua programado en la comuna debido al terremoto que ha afectado al país en los últimos días, y que Smapa –empresa municipal de agua potable-  sigue trabajando en terreno para reestablecer la cobertura normal.

Ello, debido a los rumores de último minuto y a los constantes llamados de los vecinos,  esta corporación edilicia, quiere insistir para tranquilidad de la población que no habrá corte de agua alguno.

- Sobre Quinto Párrafo -

En este momento la comuna se encuentra con el 90% del suministro de agua normal y el esfuerzo se de Smapa se está concentrando en reestablecer el porcentaje restante.

Es importante recalcar, que el agua potable que suministra Smapa, está operando con generadores de energía propios y se están realizando reparaciones en redes que sufrieron daños. Por este motivo, en algunos sectores la presión es baja y genera un servicio intermitente,  aun así la cobertura actual es del 90% en toda la comuna. En aquellos sectores, rurales se abastece con camiones aljibes y en aquellos lugares que pudieran presentar problemas de desabastecimiento de agua, debe solicitarse dichos camiones a los teléfonos de emergencia, a los fonos: 677 62 01, 677 62 02 y al 677 62 05.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -