Vacaciones de invierno: Mall Arauco Maipú realiza diversas actividades artísticas para niños y niñas

julio 16, 2022
vacaciones mall arauco
vacaciones mall arauco

En la búsqueda de promover experiencias que permitan enriquecer las habilidades artísticas y tecnológicas de los niños, jóvenes y adultos, Mall Arauco Maipú anunció que estará desarrollando entretenidas actividades para todas aquellas personas que visiten el centro comercial durante estas vacaciones de invierno.

La iniciativa, denominada “RAYA”, cuenta con 4 estaciones en un «recorrido de 360°», con distintas dimensiones e ilustraciones personalizadas del reconocido artista visual chileno, “El Dorian Pinta”, quien posee una amplia trayectoria en el diseño gráfico, grafiti y la publicidad, plasmando sus obras en cientos de murales de Chile y el mundo, siendo actualmente uno de los grafiteros más conocidos a nivel nacional.

Una de las estaciones es “El Mundo de Dorian”, sector que permitirá dibujar y pintar en un innovador espacio de realidad virtual en 3D, y a su vez estas creaciones se proyectarán en los muros.

Otro de los espacios, de acuerdo con lo informado, es “Crea a lo Grande”, invitará a realizar diseños personalizados con colores y formas a través de una tablet. Este sector estará ambientado en una mini ciudad y sus dibujos se reflejarán en los edificios del lugar para que los niños y niñas se sientan parte de sus ilustraciones.  

Por otro lado, “A Todo Color” pretende ser una de las zonas para «selfie point«, que ofrecerá un entretenido filtro de Instagram que se activará e irá coloreando la imagen al escanear un código QR.

  • asalto en maipu escolares

    VIDEO | Dos escolares sufrieron asalto en Villa Lo Errázuriz: las golpearon y arrastraron por el suelo

Por último, el sector “Cheeese” conformado por un mural con figuras en distintos planos que se hacen parte de la ciudad, permitirá generar un registro fotográfico ya sea en familia y con amigos.

Carlos Leyton, Center Manager Arauco Maipú, señaló que “De la mano del arte y la tecnología, queremos promover actividades que permitan desarrollar las habilidades artísticas y de creatividad para que las personas de todas las edades, puedan disfrutar de un entretenido panorama durante estas vacaciones de invierno. A través de estas 4 estaciones, queremos que nuestro mall se transforme en un lugar de encuentro ideal para disfrutar de un momento de ocio y así enriquecer la experiencia de nuestros clientes que nos visitan a diario”.

  • espacio don oscar canchas
    Tal vez te interesa leer:

    Espacio Don Óscar cambia de nombre y administración con empresa creada hace menos de un mes

En tanto, el artista visual, El Dorian Pinta, señaló que, «Participar de esta instancia es una experiencia muy gratificante. Durante mi carrera me he desarrollado de una manera transversal y enfocado en todo tipo de público para que los más pequeños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de la cultura. El arte es una manera de unir a las familias y sociedad en general, es por eso que, agradezco la oportunidad que está entregando Mall Arauco Maipú, por llevar a la creatividad y este maravilloso mundo de colores a todos los habitantes de la zona”.

Los panoramas están disponibles desde este lunes 11 y se extenderá hasta el domingo 24 de julio, en el sector Plaza Central de Mall Arauco Maipú, de manera totalmente gratuita. Para más detalles sobre estas y otras actividades de vacaciones se podrá visitar el sitio web www.parquearauco.cl.

Tal vez te interese leer: SSMC informa cierre de vacunatorios este sábado por ser feriado

¿Quién escribió esto?
Avatar de Barbara Espinoza
Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

Selección de la Editora

  • chicago bye rock maipucino

    Entrevista a Chicago Bye: la banda de rock maipucina que la rompe musicalizando discursos políticos

  • ex media luna

    El día que el Municipalidad de Maipú condecoró a regimiento que torturó a vecinas y vecinos en la ex Media Luna de la comuna

  • cordon cerrillos maipu

    Cordón Industrial Cerrillos-Maipú: Recordando la movilización popular en el territorio a 50 años del golpe

Tal vez te interesa leer
  • asalto en maipu escolares

    VIDEO | Dos escolares sufrieron asalto en Villa Lo Errázuriz: las golpearon y arrastraron por el suelo

  • pdi cochino miguel

    Confirman detención de cuatro sujetos involucrados en robo de camiones con container en Maipú

  • riña plaza juegos asalto

    Violento robo en Maipú: vecino fue baleado en su rostro para robarle un banano

  • Se investiga un parricidio en Maipú

    Detenido sujeto en Maipú: Lo acusan de matar a su padre

  • sar michelle bachelet

    Tras 6 años de espera: autoridades visitan obras concluidas del SAR Michelle Bachelet en Maipú

  • cine gratis bajo las estrellas

    Panorama gratis: Municipalidad de Maipú junto a Nestlé y Sala K traen el cine bajo las estrellas con las películas más taquilleras

  • Presidente Boric en Maipú

    Se vino en bici a Maipú: Presidente Boric desayunó con vecinas y anunció extensión del bolsillo familiar electrónico

  • Fútbol amateur en Maipú

    Opinión: Muertos en el fútbol amateur en Maipú (o la pelota no se mancha)

Noticias de Maipú
  • Protestas en El Abrazo

    Protesta en El Abrazo por delincuencia desatada

  • asociacion construccion

    Crean Asociación de Contratistas del Estado para enfrentar negligencias del aparato público: «No pagan a tiempo y matan a pymes»

  • libros niños y niñas

    Estos son los libros que la Municipalidad de Maipú regalará a los niños y niñas en navidad

  • Incendio Carabineros Cerrillos

    Incendio en Escuela de Formación de Carabineros en Cerrillos: Habría dos personas desaparecidas

  • Arboles Maipu

    Municipalidad de Maipú y aliados plantan 2.230 nuevos árboles en la comuna durante este 2023

  • asalto en maipu escolares

    VIDEO | Dos escolares sufrieron asalto en Villa Lo Errázuriz: las golpearon y arrastraron por el suelo

  • pdi cochino miguel

    Confirman detención de cuatro sujetos involucrados en robo de camiones con container en Maipú

  • caravana navideña coca-cola

    Coca-Cola confirma el paso de la caravana navideña en Maipú: ¿cuándo y dónde?

Made in Maipú
  • antes después sar

    FOTOS: Así fue el proceso de construcción del SAR Michelle Bachelet

  • perrito busca hogar

    Vecina busca hogar para perrito cuya dueña padece de un cáncer terminal

  • baja presión agua corte

    SMAPA informa corte de emergencia por rotura de matriz en Los Herreros

  • fuga de agua pajaritos maipu

    «Nueva pileta en la comuna»: Reportan enorme fuga de agua en Avenida Pajaritos

  • accidente noche maipu atropello

    Accidente: se reporta atropello en Avenida Pajaritos

  • accidente bicicleta

    Vecina busca imágenes de cámaras de seguridad tras atropello de su hijo: «El responsable no prestó ayuda y se fue»

  • accidente tránsito atropello vehículo detenido ruta 78 americo vespucio choque

    Reportan accidente en Vespucio Sur: una de las pistas se encuentra restringida

  • siat carabineros

    «Eran 7 y con pistolas»: Vecinos reportan violento asalto a adolescentes en barrio Tres Poniente

Noticias de Chile
  • prestamistas ilegales beneficio covid bono

    Mujer se habría quitado la vida tras acoso y amenazas de prestamistas ilegales

  • Designan ministra de fuero para que Diputado Agustín Romero devuelva 11 millones de pesos por horas extras ilegales en Municipalidad de Santiago

  • vocal-de-mesa

    Revisa aquí si eres vocal de mesa para el Plebiscito Constitucional 2023

  • Rodolfo Carter

    Le tiró una moneda en la cara: Detienen a músico que agredió a Alcalde Rodolfo Carter en Rancagua

  • subsidio ds1 llave primera vivienda

    Vivienda: anuncian apertura del segundo llamado para subsidio DS1

  • Mario Marcel

    Gobierno acuerda pausa en implementación de Servicios Locales de Educación Pública tras intervención de Ministro Marcel

  • Falleció hombre que fue quemado en su automóvil en Santiago

  • bancoestado cuenta rut bolsillo familiar electrónico

    Bolsillo Familiar Electrónico: revisa si eres beneficiario de la extensión hasta abril