Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

El último rastro de la mujer fue el día de ayer, a eso de las 15:00 horas cuando salió rumbo a Talagante.

Durante esta jornada, la familia de Rosa Tello, de 53 años, comenzó la intensa búsqueda. La mujer salió de la comuna de Maipú rumbo a Talagante este lunes 7 de junio a eso de las 15:00 horas, y desde entonces no se ha dado con su paradero.

Según lo comentado por su hija, Alejandra González, la vecina vestía un poncho negro peludo en las orillas, jeans oscuros y una cartera negra y no portaba celular.

ACTUALIZACÓN 8/6/2021, 20HRS: FUE ENCONTRADA

SOBRE EL AUTOR

Barbara Espinoza

Editora en La Voz de Maipú

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor