14.3 C
Maipú
miércoles, abril 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

Vecina de Maipú: “No tenemos idea de cómo se quemó nuestra casa”

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Vecina de Maipú: “No tenemos idea de cómo se quemó nuestra casa” 3
Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

*Ayuda económica en Cuenta Rut 7.332.299-5, Miriam Sanhueza

La tarde de este martes el humo envolvió la intersección de la calle Las Palomas de San José con El Huerto en el Barrio Las Parcelas de Maipú por causas que aún se desconocen para los afectados, quienes se enteraron por intermedio de vecinos sobre el incendio que ocurría en su casa ubicada en la esquina del sector.

Vecina de Maipú: “No tenemos idea de cómo se quemó nuestra casa” 1
Vecina de Maipú: “No tenemos idea de cómo se quemó nuestra casa” 2

A eso de las 14:12 hrs. llegó a la Central de Alarmas el aviso a Bomberos de Maipú sobre el incendio que se desplegaba en el sector de Las Parcelas, los que arribaron a tiempo para apagar las llamas, según gente de casas aledañas. Sin embargo, los estragos del siniestro son visibles para la familia, pero a la vez inciertos en su causa.

 “Mi casa está quemada, el techo, el dormitorio, las cosas todas quemadas y no sabemos el motivo, no había nadie en la casa (…) Estamos bien en la parte física, pero psicológicamente estamos súper mal”, relata angustiada Miriam Sanhueza.

La razón por la cual los cuatro habitantes del hogar desconocen el motivo del incendio es porque personal de Bomberos llegó a hacer el peritaje y en el domicilio habían sacado escombros y barrido, por lo tanto “dijeron que eso iban a informar a Fiscalía” explicó Miriam.

Además, respecto a su situación, agregó la vecina de Maipú que “no podemos entrar a la casa en este minuto, solo les doy las gracias a la Junta de Vecinos que nos acogieron” expresó acongojada.

Por ello, la vecina de Maipú necesita urgente ayuda económica para reconstruir su hogar. Se reciben aportes a la cuenta:

Cuenta Rut- Banco Estado

7.332.299-5 – Miriam Sanhueza

Tal vez te interese leer: Accidente en Camino Melipilla: Al menos 15 lesionados

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.