«No salió en la prensa»: Vecino habría ayudado a tres jóvenes apuñalados que venían de Don Oscar

/

espacio don oscar pailita

Hace unos días, llegó un reporte a La Voz con información que recientemente hemos podido verificar: un vecino asegura haber socorrido a un grupo de jóvenes que transitaban apuñalados por calle El Rosal, en Maipú.

Según el relato, eran «tres chicos punks que venían de una tocata en Espacio Don Oscar y venían pidiendo auxilio […] yo paré y los llevé hasta el SAPU más cercano porque estaban muy mal heridos con múltiples cortes en sus cuerpos».

«Los entregué a personal médico y me retiré, pero de esa noticia no se supo más. No salió en la prensa», agregó la persona que, por razones obvias, prefiere mantener el anonimato.

Tal como se pudo ver en las redes sociales, afectivamente el día 25 y 26 de noviembre había agendado un festival de música que incluso fue cubierto por algunos medios, los que aparentemente ni se enteraron del incidente.

Cabe señalar que, tal como señala Radio Futuro, el evento estaba previsto en otro lugar, pero dada las «sugerencias de los asistentes al evento para ver la posibilidad de realizarlo en una zona más expedita y que asegure la movilización en servicio público», se eligió Espacio Don Oscar.

Captura de Pantalla 2022 11 29 a las 10.28.06

Fuentes al interior del Hospital El Carmen señalan que el relato coincide con el ingreso de al menos dos jóvenes con varias puñaladas en horas de la madrugada del sábado, y que efectivamente se decía que venían del polémico centro de eventos.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»