18.1 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Vecino indignado: “Pajaritos, riesgoso para peatones, automovilistas y ciclistas”

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Vecino indignado: “Pajaritos, riesgoso para peatones, automovilistas y ciclistas” 3
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Vecino indignado: “Pajaritos, riesgoso para peatones, automovilistas y ciclistas” 1

Guido Aravena, nos hace llegar este reclamo. Recuerda que en La Voz el vecino es escuchado. Puedes enviar tus noticias a lavozdemaipu@gmail.com

Para los maipucinos y visitantes que pasan por av. pajaritos (sector paradero 13 al 15) ya no es novedad saber de accidentes automovilísticos, peatonales o de ciclistas, ocurridos en este sector que se ve o se siente que ha sido abandonado.

Para los que andan en vehículo, la demarcación de la calle ya es un chiste, no existe hace mucho tiempo pese a varios arreglos que se han realizado en el sector, siguen sin identificar las pistas de manera correcta, lo cual a muchas personas habituadas o no al lugar es un dolor de cabeza ya que no son capaces de orientarse y ver «que línea seguir» y si sabes, tampoco es seguro, por que el que va al lado tuyo puede no saberlo.

Peatones y ciclistas no discrepan mucho de lo que a mi parecer es un problema serio; nula calzada para circular peatonal o en bicicleta entre estos dos puntos, falta de iluminación y todo lo que lleva a que en este lugar NO EXISTA un desplazamiento seguro y por sobre todo establecido para alguien que no es automovilista. Anexo a esto teniendo en cuenta lo de transporte no vehicular, es la mofa de circular por la «ciclo vía» comprendida entre el paradero 15 y la plaza Maipú, siendo que en muchos sectores donde es posible circular sin sortear el esquivo a un árbol o sencillamente tratar de seguir la línea establecida para andar NO CABEN 2 bicicletas a la par, cualquier vecino o no, que haya tratado de circular por toda esa «ciclo vía» establecida sabrá a lo que me refiero.

Es de esperar que por ultimo como promesa de campaña hoy en día, o al menos como una nota en lo «que habría que hacer en la comuna», se tomase en cuenta esta redacción, que aparte es un sector visible (si es que esto puede darle mas importancia) de Maipú.

Gracias Guido por tu texto. Sin lugar a dudas las autoridades tienen una tarea pendiente

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.