8.5 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

[Video] Vecinos de Cuatro Álamos reportan agua roja saliendo de la alcantarilla

Esta tarde, en medio del sistema frontal que afecta a la Región Metropolitana, Maipú ha presentado diversas dificultades entre inundaciones y casas afectadas con goteras.

Leer también: Varios sectores de Maipú presentan inundación en medio de intensas lluvias

A esto, se sumó hace algunos minutos el reporte de vecinos y vecinas del sector de Cuatro Álamos, específicamente a la altura de Corregidor Zañartu, de agua roja corriendo por las calles acompañada de un fétido olor.

Según el relato de testigos, en el lugar se encontraron algunas vísceras que parecerían ser de pescado, antecedente que coincide con el «olor a hierro» o «a pescado en descomposición», mientras otros aseguran que ese tipo de hedor es frecuente en el sector.

Al cierre de esta edición, no hay respuesta ni autoridades en terreno que confirmen el origen de esta situación.

AMPLIAREMOS.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Hasta -2°C en la RM: emiten advertencia agrometeorológica por heladas en siete regiones

La Dirección Meteorológica de Chile emitió ayer una advertencia agrometeorológica por heladas en siete regiones del país, incluyendo la Región Metropolitana. Según lo informado, este...

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...