jueves, mayo 19, 2022

Vecinos de La Farfana continúan con baja presión de agua a pesar de esfuerzos de SMAPA

Durante esta mañana, vecinos y vecinas de La Farfana en Maipú, reportaron una disminución de la presión del agua en sus hogares. Desde SMAPA aseguraron que la situación se resolvería en el transcurso de la mañana, sin embargo, aún no solucionan del todo el problema.

Según se refirió la empresa en su cuenta de Twitter, «el motivo de la baja momentánea de presión es por la realización de trabajos de emergencia en planta de producción, lo cual durante el transcurso de la mañana quedará normalizado, disculpamos las molestias que esto puede ocasionar».

Si bien SMAPA justificó la disminución de la presión de agua, algunos vecinos y vecinas del sector aún esperan a que la situación pueda normalizarse, es por eso que han dejado varios reclamos al respecto:

reclamos smapa
reclamos smapa2 1

Desde SMAPA lamentaron la baja de presión de agua en el sector de La Farfana y aclaró los motivos de la disminución del servicio. «El motivo de la baja de suministro es que estamos realizando trabajos de emergencia en nuestra planta de producción, la cual sufrió desperfectos en las bombas de impulsión».

En ese sentido, también aseguraron: «nuestras unidades de Operaciones están trabajando a toda máquina para dar soluciones lo más pronto posible. Estimamos resolver la situación y finiquitar los trabajos durante el transcurso de la tarde».

Recuerda que para cualquier requerimiento relacionado con el agua en Maipú, puedes hacerlo a través del Fono SMAPA (600 100 4000 y +56 22 677 6150 desde celulares) o en su cuenta de Twitter @Reclamos_SMAPA

Lee también: Baja presión de agua en La Farfana: SMAPA asegura que se normalizará pronto

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.