[Imágenes] Un poste y un árbol destruidos: Vehículo volcó frente a una vivienda en Maipú

/

vehículo volcado en Maipú

En la madrugada de este domingo un sujeto, en aparente estado de ebriedad, volcó su vehículo estrellándose contra un poste de electricidad, quedando frente al portón de una vivienda ubicada en calle 4 Poniente con Avenida Sur.

Según reportes preliminares, el vehículo habría perdido el control al ir en exceso de velocidad, pasando por sobre un “lomo de toro”, lo cual provocó que el automóvil quedara incrustado en un poste de electricidad luego de arrasar y destruir por completo un árbol.

Tras el accidente, los ocupantes del vehículo se bajaron e intentaron justificarse con el dueño de la casa asegurando que venían arrancando de alguien que les quería robar.

WhatsApp Image 2022 09 04 at 12.04.03 PM 1
Vehículo volcado en 4 Poniente con Avenida Sur

Vecinos del sector señalan que al escuchar las excusas de los sujetos notaron un evidente estado de ebriedad. Además, Pablo, propietario de la vivienda afectada afirmó que en un principio pensaron que se trataba de un “portonoazo”.

«Nos quedamos escondidos en la casa asustados con la reja abajo y estos tipos arrancaron. Carabineros atrapó a uno y el otro llegó solo”.

Respecto al retiro del vehículo, Pablo señala que “el trabajo debe ser en conjunto porque si viene Enel solo ¿quién se lleva el auto?… Aquí Bomberos tiene la maquinaria para mover el auto y Enel debe arreglar el poste porque si no va a pasar a algo grave”.

WhatsApp Image 2022 09 04 at 12.55.41

Tal vez te interese leer: Maipú cuenta con el total de sus mesas constituidas

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»