NoticiasPortadaVelatón por el femicidio de madre e hija

Hoy a las 21 horas se realizará una velatón en el Colegio Rubén Darío, dónde estudiaba la adolescente que hoy fue encontrada muerta junto a su madre. Las indagatorias señalan que ambas fueron apuñaladas por intervención de terceros, pues ambos cuerpos tenían signos de violencia y de haber sido arrastrados; además, se descartó la posibilidad de que haya sido un robo, debido a que la puerta no fue forzada. Como primer sospechoso se dio al...

Hoy a las 21 horas se realizará una velatón en el Colegio Rubén Darío, dónde estudiaba la adolescente que hoy fue encontrada muerta junto a su madre.

Las indagatorias señalan que ambas fueron apuñaladas por intervención de terceros, pues ambos cuerpos tenían signos de violencia y de haber sido arrastrados; además, se descartó la posibilidad de que haya sido un robo, debido a que la puerta no fue forzada.

Como primer sospechoso se dio al padre y ex marido de las víctimas, quien llamó a Carabineros y señaló haber encontrado los cuerpos; no obstante, en segunda instancia, ha trascendido como sospechoso el ex pololo de la adolescente, quien la acosaba y había amenazado, teniendo una orden de alejamiento vigente.

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias