8.3 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

Velatón por el femicidio de madre e hija

WhatsApp Image 2018 06 12 at 18.38.24Hoy a las 21 horas se realizará una velatón en el Colegio Rubén Darío, dónde estudiaba la adolescente que hoy fue encontrada muerta junto a su madre.

Las indagatorias señalan que ambas fueron apuñaladas por intervención de terceros, pues ambos cuerpos tenían signos de violencia y de haber sido arrastrados; además, se descartó la posibilidad de que haya sido un robo, debido a que la puerta no fue forzada.

Como primer sospechoso se dio al padre y ex marido de las víctimas, quien llamó a Carabineros y señaló haber encontrado los cuerpos; no obstante, en segunda instancia, ha trascendido como sospechoso el ex pololo de la adolescente, quien la acosaba y había amenazado, teniendo una orden de alejamiento vigente.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Polémica por concejal electo del PPD: «Me importa una soberana … ser o no ser concejal»

Hoy se viralizó en redes sociales un video grabado y protagonizado por el concejal electo de Tiltil, Camilo Para Soto (Independiente con cupo PPD),...

Mujer víctima de femicidio por hombre detenido en Maipú estaba embarazada

Según información de Corporación Miles, se trata del femicidio número 19 en lo que va de 2021 en Chile. Durante la mañana del sábado 8...