19.5 C
Maipú
domingo, octubre 24, 2021

- Banner Sobre Titular -

Venático Editores lanza convocatoria para libro colaborativo con relatos eróticos

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

A través de redes sociales, la editorial -de nuestra comuna- Venático Editores, lanzó una convocatoria abierta para escritores inéditos de relatos eróticos. De esta manera, escritores de todo el país, están invitados a participar en un libro colectivo que busca descubrir y hacer visible la nueva identidad cultural de Chile, que a través de la sexualidad se redescubre y enfrenta así los paradigmas de una sociedad conservadora, que entorpece el desarrollo del individuo como ser sexual y el auto-conocimiento.

Es importante que la expresión, identidad y diversidad sexual se haga presente para así ser enfrentada como primer paso para ser aceptada, » si no enfrentas la realidad, difícilmente llegaras a entenderla».

- InRead -

Además de la construcción de este libro colectivo, contamos con la colaboración del fotografo Daniel Esteban, reconocido artista visual de la comuna de Maipú. Puedes ver más del fotógrafo en  su tumblr

- Sobre Quinto Párrafo -

Se suma a esta iniciativa Japi Jane con sus juguetes para adultos que buscan el bienestar sexual de los chilenos entregando felicidad, ampliando las opciones existentes en el mercado erótico, estimulando una conversación honesta y entretenida, fomentando una sexualidad sana, libre y placentera para todos.

Todos invitados a participar, solicita las bases a través de correo electrónico: venaticoeditores@gmail.com o vía facebook.

- Sobre Sexto Párrafo -

Puedes descargar las bases acá

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -