26.9 C
Maipú
martes, octubre 26, 2021

- Banner Sobre Titular -

«Vengo de Pobla»: María José Quintanilla lanzó un nuevo tema inspirado en sus orígenes en Maipú

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Hace unos días, la cantante María José Quintanilla lanzó un nuevo tema titulado «Vengo de Pobla», el cual está inspirado en el barrio donde creció en la comuna de Maipú, Villa General Baquedano.

Según lo señalado en el matinal de Mega, Mucho Gusto, la joven creó la canción durante la cuarentena con la intención de transmitir el orgullo por sus propios orígenes y hacer el llamado a no avergonzarse por «ser de pobla».

- InRead -

«Esto es para sentirse muy orgulloso de quienes los criaron, quienes los cuidaron, y que siempre han estado formando parte de su vida. No importa de dónde uno viene al final», dijo.

«Le pusimos mucho corazón, mucha alma. Cuando vemos ‘pobla’, es una palabra que saca risas y que también genera lejanía de algunas personas. Vemos cosas malas, y quiero rescatar que hoy vemos cosas distintas a las de 20 años atrás, pero esas personas siguen ahí», agregó Quintanilla.

- Sobre Quinto Párrafo -

El tema ya está disponible con su video clip oficial en Youtube, el cual fue justamente grabado en nuestra comuna hace unas semanas, según la cantante, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Tal vez te interese leer: [Video] Jorge González en la franja por el Apruebo: “Hay cosas que los fachos nunca van a entender, como el amor por el perro Matapacos”

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -