8.5 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

«Vengo de Pobla»: María José Quintanilla lanzó un nuevo tema inspirado en sus orígenes en Maipú

Hace unos días, la cantante María José Quintanilla lanzó un nuevo tema titulado «Vengo de Pobla», el cual está inspirado en el barrio donde creció en la comuna de Maipú, Villa General Baquedano.

Según lo señalado en el matinal de Mega, Mucho Gusto, la joven creó la canción durante la cuarentena con la intención de transmitir el orgullo por sus propios orígenes y hacer el llamado a no avergonzarse por «ser de pobla».

«Esto es para sentirse muy orgulloso de quienes los criaron, quienes los cuidaron, y que siempre han estado formando parte de su vida. No importa de dónde uno viene al final», dijo.

«Le pusimos mucho corazón, mucha alma. Cuando vemos ‘pobla’, es una palabra que saca risas y que también genera lejanía de algunas personas. Vemos cosas malas, y quiero rescatar que hoy vemos cosas distintas a las de 20 años atrás, pero esas personas siguen ahí», agregó Quintanilla.

El tema ya está disponible con su video clip oficial en Youtube, el cual fue justamente grabado en nuestra comuna hace unas semanas, según la cantante, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Tal vez te interese leer: [Video] Jorge González en la franja por el Apruebo: “Hay cosas que los fachos nunca van a entender, como el amor por el perro Matapacos”

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Óscar Rosas: Revive el momento en que el cantante maipucino conquistó a los jueces en The Voice Chile

El cantante maipucino Óscar Rosas ha continuado su camino como artista y hoy es parte de The Voice Chile. El participante de 31 años,...

Daddy Yankee en el Estadio Nacional: este miércoles comienza la venta de entradas para el concierto del Big Boss

El pasado 20 marzo el Big Boss del reguetón, conocido como Daddy Yankee, informó su retiro del mundo de la música, adelantando en ese...