Versión de Carabineros: 10 disparos y un procedimiento en curso

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

La tarde de este martes, a eso de las 17:00 horas, un individuo que aún no ha sido identificado disparó, según testigos, desde un vehículo, contra personas que se ubicaban en Plaza de Maipú.

Tras los hechos, Carabineros entregó información oficial, en donde señalaron que fueron 10 disparos contra un grupo de personas que se encontraban en un puesto comercial en el lugar, donde efectivamente cuatro resultaron heridas y una fallecida, aunque no se descartó la situación de otros dos sujetos que también habrían resultado baleados, pero no llegaron al centro asistencial.

Leer también: Se confirma una víctima fallecida tras balacera en Maipú

El coronel Manuel Hevia confirmó que se la balacera provino desde un vehículo blanco en el que iban dos personas, con un arma que aún no se confirma y no se descartó «ajuste de cuentas».

«Los medios especializados de Carabineros están trabajando arduamente para poder materializar la detención de los antisociales», agregó.

Según han confirmados desde Fiscalía, un fiscal de alta complejidad se dirigió al lugar para llevar a cabo la investigación.


Recomendamos